Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Próximos destinos: Madriz-Gijón-Valladolid

*“Alegoría vítrea [en Malasaña, sus movidas y La Luna de Madrizentro]” —“Stained-Glass Allegory”, en la traducción al inglés por Mara Faye Lethem (todo un honor por mi parte)— es el nombre del relato que este mes publico en Madriz; en el mismo número de la revista aparece “Malasaña, ciudad literaria”, un reportaje sobre cinco jóvenes escritores residentes en Madrid (Patricio Pron, Sergio Galarza, Fernando San Basilio, Luna Miguel y yo).

*Este viernes 12 estaremos presentando ibrahim-berlin.blogspot.com en el Encuentro Interestelar de Bloggers que celebra el Centro de Arte LABoral de Gijón. He aquí la programación del encuentro y el listado de bloggers.


*«Narrativa Actual: Yo soy yo y mis influencias» será la conferencia que lea el próximo 23 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, dentro del encuentro En construcción… Zona de obras (Jornadas sobre nueva narrativa española y nueva crítica), en donde también estarán Jara Calles, Mercedes Díaz Villarías, Óscar Gual, David Refoyo, Miguel Serrano Larraz, Elvira Navarro y Alberto Santamaría. Muy interesantes compañeros y entrada libre...

2 comentarios:

Me extraña dijo...

Me extraña que Patricio Pron participe en una mesa redonda, dicte una conferencia, modere una tertulia, sea miembro de un jurado o firme alguna reseña. ¿Seguro que va P. Pron?

Ibrahim B. dijo...

A mí hace meses que me sorprende su ritmo de publicación de artículos, y en tal diversidad de medios (Boomeran, ABC, Letras Libres, Quimera, Revista de Libros, Babelia...): para mí es el paradigma del crítico que mejor se ajusta a las imposiciones del mercado. No conozco a nadie que conozca tan bien todas y cada una de las novedades editoriales. Lo envidio por ello, de hecho.