Páginas

viernes, 31 de julio de 2009

BCN 70

Próximamente, materiales extra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luna Miguel dijo...

superheroes porno en barna


bien!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergi Bellver dijo...

Cal y arena:

Lo de "la renovación literaria catalana" es un titular resultón. Pero sólo eso, un titular. Porque habría que ampliar el enfoque para llegar a considerar quiénes y cómo están renovando la literatura catalana. Si es que la está "renovando" alguien realmente, que ese es otro tema.

Lo de la brecha lingüística, muy cierto. Es lamentable (y lo dice un catalán bilingüe, con apellido catalán, "xarnego" del Barça y que escribe en castellano) que la lengua y las subvenciones compartimenten la cultura en Cataluña.

Enhorabuena por tu nuevo atril en Público, Antonio. Estás que te sales.

pd: Qué ganas de leer esos muertos de Carrión.

logiciel dijo...

Estoy hasta las narices del rollo de las subvenciones y del dedo acusador.

Bones vacances a tots

logiciel dijo...

Perdón, pero es que vengo de fiesta y tengo la lengua suelta ¿Tanto cuesta entender que se proteja una lengua minoritaria? ¡Si hasta los franceses - ¡oh! la grandeur!- ¡lo hacen!. Francamente, no lo entiendo. Como no entiendo qué quejas tienen algunos de barna. ¡Si es el modelo de ciudad perfecto!. Es el paradigma de la ciudad sin personalidad, abierta a todos sin pedir nada a cambio. No, pidiendo siempre perdón ¿De qué coño nos quejamos?

Luna Miguel dijo...

nuevas letras para china

Clipman dijo...

Logiciel, Francia ni firmó la Carta europea de las lenguas minoritarias (o bien la firmó, pero no la ratificó). No contempla las lenguas regionales como el bretón, el occitano y demás ni como lenguas cooficiales, de modo que no entiendo del todo la referencia al país galo.

Es curioso observar la diferencia entre los comentarios de este blog y los comentarios de Público.

El artículo puede ser interesante, pero no sé dónde acaba la afinidad y dónde empieza la información objetiva.

logiciel dijo...

Bien, Carlitox, me gusta que estés al caso de las lenguas minoritarias. Si vas por el país vecino en coche y pones la radio, verás que después de cinco temazos anglófonos te cascan un rollazo en vernáculo. Cuotas, creo que le llaman.

Ahora sí, me piro.