Páginas

domingo, 15 de febrero de 2009

Madrid P.I.M.Ps, The IB-Haus Mixtape

Barbecue Crispy Ribs Cheddar Cheese Flavor directly from Texas. Cosas ricas te da la vida: dieta a base Kebabs en Gran Vía, peluche de Godzilla aplastando con sus pies número ciento cuarenta y nueve madrileños que no imprimen suficiente amor a su ciudad en la sangre, f*ck Non Style Maderos, tío, beatbox, como que Callao es un burdel que lleva por nombre Schweppes, auriculares Sennheiser MLX51 envolvente Sound System, pegatas de Vote Dier y Dr. Hoffmann se hace un cierre con esténcil en Mercado de Fuencarral, serpientes de cascabel, Pitbulls y Bulldogs, canchas de baloncesto con redes metálicas como mordidas por ratas extrarradiales, directly imported from Chernobil se erigen amenazantes al cielo, al mismísimo God – bless this Fresy Cool Sh*t!, corros de puertorriqueños en plaza de Lavapiés se agolpan para venderte la mejor mariachi adulterada tipo Oregano Taste, gorras Zoo York visera plana y música de Más Graves en el televisor: «Tengo que hacerlo gordo como el morro de Angelina, tengo que hacerlo fino como Pininfarina», materializa Supernafamacho esa máxima en nuestros Laboratorios IB-Haus. «No me des clase, chico: yo construí esta mierda. Yo diseñé los planos, no intentes que me pierda.» Busca una boca que sepa a tu semen y tabaco, y bésala.

1 comentario:

Luna Miguel dijo...

Si: tu blog me da ganas de comprar y de fumar.

Ah! Voyme al Alboran con Rusos y Bohemios.