Páginas

viernes, 14 de marzo de 2008

Showbiz

If you could bottle the smell of spray paint, like in a perfume bottle, I’d make my wife wear it… I love the smell.

Sgt. Robert Barrow, NYPD Graffiti Habitual Offender Suppression Team; NYC GRAFFITI



Volví a Harlem, porque creo en los negros,

Manuel Vilas, Resurrección

Detalle ampliado x115 anillo de casado en dedos gordos de contrabajista negro llévate a una piba por su cumpleaños al Central deléitala con música en vivo para primero se lubriquen sus oídos y regálale rosas negro, porque eso es lo que les va.

El señor de la noche madrileña pega un fuerte cabezazo contra la tapa de una alcantarilla [------] Suena percusión latina [------] Hace que el disco dé vueltas y vueltas ante los ojos incrédulos de una cantante de Soul en Malasaña y el amor se crece ante una hermosa luna llena en una calle solitaria franqueada en sus esquinas por cámaras de seguridad que disparan con rayos láser directos al cráneo de inesperadas visitas japos. Es jueves. Arranca una noche de cuatros días.

Amenazo a una china vendedora de latas de cerveza con que Cuando yo me propongo jugar con palabras. Cuando yo me propongo jugar con las palabras es como si montara a una puta y la arrastrara por interminables kilómetros de París-Dakar a trescientos y pico por hora levantando una ola de arena de doce metros que acaba por pulverizar sus espaldas hasta dejarla en un vil esqueleto a final de trayecto, o incluso en un puñado de polvo eres y polvo serás. En mi corazón late Maceo Parker. Luzco una sonrisa de hijoputa. Brilla mi pala de oro y mi muela de bronce.

Concibo esta mierda como la Mixtape que llevarán en sus walkman Ghettoblaster todos los negros de esta apestosa ciudad futuros sheriff de la ley y el orden proxenetas de alta alcurnia capaces de encogerse de hombros con más estilo que una boca de metro en Niu Yor Siri firmada por el mismísimo Basquiat! te enteras.

No hay comentarios: