Páginas

jueves, 20 de marzo de 2008

Que el funk de Jamiroquai te acompañe

Demasiadas horas encajado en el sofá rojo desvencijado flipando con el ruido de la aguja al contacto vinilos de Jamiroquai acabarán por destruirte.

Enormes montañas de polvo nidos de avispas portadoras de enfermedades venéreas VIH y el Síndrome de la Mantis enjambres de moscas cucarachas de más de nueve centímetros circulan en derredor tuyo como mierda fresca [..........] se erigirán frente al abotargamiento de una mente arrollada por el influjo del cannabis [..........] Se erigirán [..........] Se erigirán tus únicas amigas sin miedo a clavarte el diente donde más te pueda sangrar la herida.

He pasado largas noches aquí durmiendo encima de un suelo de madera que cruje como los huesos de su ex propietaria: diáfano, un suelo frío, pero no más frío que la calle ni más frío que

También pasaron por aquí mujeres notablemente sensibles incapaces de sobrevivir a la congelación del minutero [.............] mujeres enclenques absorbidas por la exuberancia de cantantes afroamericanas de R&B desean una musculosa espalda a la que adherir sus manos por toda una noche y yo, damas y caballeros: yo, yo mismo, yo se las di oh sí qué pocas veces fallé.

Aquí en esta vieja fábrica del centro hemos hecho cosas por las que muchos de vosotros entregarías vuestras miserables pertenencias.

De ahí a afirmar una lectura existencialista o crítica sobre los hábitos de esta ciudad hay todo un abismo.

Yerran [..........] yerran aquellos que solo ven hombres y mujeres de ojos negros apoyando su deplorable físico en barras de metro más frías aún que el suelo crujiente hecho de material de cama [..........] yerran se equivocan meten la jodida pata al pensar que la ciudad es un estímulo alienante porque en verdad constituye un centro de alto rendimiento para superestrellas tíos

Así que: o estás dentro. O no lo estás.

3 comentarios:

ETDN dijo...

Dentro mejor que fuera. O viceversa.

He leído el texto como un rap y mola el ritmo.

Síndrome de la Mantis. Interesante.

Disfruta de tus vacaciones, IB

Ibrahim B. dijo...

Vaya, curioso lo del rap; desde luego, no lo había concebido como tal. Lo bueno de prescindir de signos de puntuación es que dejas en manos del lector el ritmo. Además, nunca sabes cuando tendrás que hacer de escritor negrero para multinacionales discográficas; nunca sabes si algún día tendrás que escribir un rap para Alejandro Sanz, así que mejor que "suene" así.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.